PROGRAMAS DE GRADUACIONES URC

 

La ceremonia de entrega de certificados de pasante es, indiscutible, un evento en el que los universitarios celebramos en el que los universitarios celebramos la culminación de la trayectoria académica de nuestros estudiantes en su paso por la Universidad de Sonora, su Alma Mater. Este es un evento solemne e importante, mediante el cual se presenta a la sociedad a jóvenes profesionistas que son el reflejo de la filosofía y visión institucional.

Las ceremonias de entrega de certificados de pasante son de carácter divisional, es decir, agrupan en un solo acto a los egresados de las licenciaturas de cada División y se realizan dos veces al año, programándose en el calendario escolar en las fechas correspondientes al último jueves y último viernes del mes de abril, y al último jueves y último viernes del mes de octubre.

Los requisitos para participar en estas ceremonias, son haber concluido sus estudios y obtenido los créditos correspondientes al plan de estudios en semestre previo a la ceremonia programada, y tramitar ante la Dirección de Servicios Escolares el certificado de pasante.

Lineamientos

Programación de Ceremonias

Trámite de certificado de pasante

Galería de Ceremonias