Fideicomiso de Cuotas

 

Los recursos por concepto de las cuotas de inscripción, colegiatura y servicios escolares se administrarán a través de un fideicomiso, cuyo Comité Técnico estará integrado por el Rector, los Secretarios Generales Académico y Administrativo, los Vicerrectores y el Tesorero General, e incluirá con voz, pero sin voto, al titular de Auditoría Interna. El Rector fungirá como Presidente y el Tesorero General como Secretario Técnico.

Estos recursos serán complementarios del presupuesto y se destinarán exclusivamente a los programas institucionales establecidos en el Reglamento de Cuotas por Servicios Escolares de la Universidad de Sonora, de acuerdo con las prioridades que se definan anualmente en el presupuesto que se someta a consideración de la Junta Universitaria. Por ningún motivo estos recursos podrán destinarse a remuneraciones personales, y su ejercicio deberá apegarse a la normatividad establecida para cada precepto.

Procedimiento

Formatos

Reglamento



Calendarización de las solicitudes del Fideicomiso de Cuotas

Las solicitudes 2019 del Fideicomiso de Cuotas se recibirán en la Vicerrectoría de la Unidad Regional Centro y deberán presentarse en las siguientes fechas:

Semestre Fechas Inicio del ejercicio

Captura la solicitud o informe en linea

Captura de Solicitud

Captura de Informe